Índice de Foros Hard-Concept  

Índice de Foros Hard-Concept F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios Perfil Conéctese para revisar sus mensajes

.::{MOD-PIOLIN}::. 1ºMODDING "Homenaje"
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros Hard-Concept -> Worklogs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Que opinas de este worklog?
-Excelente
0%
 0%  [ 0 ]
-Bueno
0%
 0%  [ 0 ]
-Aceptable
0%
 0%  [ 0 ]
-Mejorable
0%
 0%  [ 0 ]
-No me gusta nada
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 0

Autor Mensaje
Patuky
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: .::{MOD-PIOLIN}::. 1ºMODDING "Homenaje" Responder citando

Hola de nuevo chavales!!!

Bueno pues os venia a presentar las ultimas “actualizaciones” de mi modding y a haber lo que opináis de los planes de futuro.

:arrow: Pues lo que hice durante este tiempo principalmente fue darle otra mano de pintura a mi PC, el cual quedo ahora mas brillante y con mejor acabado, por lo menos para mi gusto.

:arrow: Retoque un poco la FA, puesto que no tenia mas metacrilato, se me ocurrió la idea de poner una especie de tela metálica (sacada de las mosquiteras viejas de mi casa) la cual pinte, no queda un acabado muy bueno, pero mejor que el que tenia si, y también de esa manera se calentara menos la FA al coger mas aire ¿NO?

:arrow: Puse LEDs a un lector, por probar, pero tengo planes de ponérselo al otro (del cual hice una guía, que la tiene Dr4cKh0n y espero que pronto este en la sección de guías de esta Web, os dejo con la intriga)

:arrow: Otro proyecto que tenia en mente era decorar un poco el lateral de mi caja, pero me eche para atrás, puesto que el lateral no es una superficie plana... y tengo miedo de que no quede bien...

:arrow: Era poner “PIOLIN” con letras chinas, que le pedí a un amigo mío chino de aquí de Holanda que tengo.
Pero me di cuenta de que la parte de arriba, digamos que queda a si como un poco “SOSA” y seria otra opción donde quedaría bien y a la vista, porque el otro lateral no se ve!!

Y esto es todo, solo quiero que me deis opiniones!! GRACIAS A TODOS!!!

Er Patuky!!! Cool Cool

Ultima edición por Patuky el Sab Sep 08, 2007 10:28 am; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toxicgrx
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

De momento todo lo que has echo me ha gustado mucho, el repintar el mod ha conseguido mejorar su aspecto. Lo de la FA como comentas no queda perfecto pero queda bien.

Las letras chinas que las quieres pintas o recortar la chapa¿

Un saludo.-
Patuky
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
Bueno pues lo que quiero hacer es pintarlas!! Y espero que me quede bien, y lo de recortarlas en la chapa seria buena idea, pero no tengo ni drimel ni nada.... por eso era solo!!!

Era Patuky!!! Cool Cool
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues pintalo que tiene que kedar muy bien, Ya saves Si tienes ke hacer varias manos hazlas pero no estes mucho rato encima de la plantilla sino se correra la pintura por debajo de esta.
Patuky
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

La pintura, como yo pinto no se corre, puesto que uso cinta de pitor, de esa adhesiva, lo pego tiras de ella sobre toda la superficie, y después con papel de calca, pongo la plantilla sobre la chapa, y recorto las líneas con un cúter......etc etc......y a si evito que la pintura se corra!!

Er Patuky!! Cool Cool
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enorabuena tio Wink !! Este nuevo repintado te ha quedado de cine, una pintura impresionante ya la perfeccion a mi parecer, de verdad.

En cuanto al MOD ya sabes lo que opino, muy pero que muy wapo y trabajado y mas aun conociendo las restricciones que tienes a la hora de comprar componentes modding y demas, animo amigo Wink !!

Por cierto, muy wapas las letras chinas, veo que el dragon lo has dejado a un lado.

Queremos ver esas letras pintadas ya Very Happy !!!

Dr4cKh0n!!!! :twisted:

Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay que reconocer que tiene todo su curro tal y cual... pero los colores no me gustan nada.... pero bueno te tienen que gustar a ti.... esos colores solo me gustan en una cosa.......................... xD cooñaaaa
pero la verdad que si no fuera por los colores la verdad que me encantaria..
salu2 y animo ¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Patuky
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes de todo GRACIAS :!: :!:
Dr4cKh0n me alegro que te guste mi bicho!! Cool

Nucker a ti decirte que si lo de los colores no te gusta por ser “facha” por llamarlo de alguna manera, yo creo que para nada es un MOD facha, puesto el nombre, las llamas... y muy pronto las letras chinas que eso para nada creo que sea facha o no? Digo esto porque no eres el primero que me dice lo de que tengo un MOD facha!! Pero tampoco estoy en España, y eso aquí no existe el termino FACHA!! Pero bueno da igual, no viene al caso!! Y lo de elegir esos colores fue porque no los vi en muchos PCs por no decir ninguno, y la combinación de tonos queda muy bien, y me molaba!! Solo era por eso!!!
Y eso que te gustan esos colores en una cosa... no lo pille!! Ando un poco perdido!! Embarassed Embarassed

Dr4cKh0n y muy pronto veréis el proyecto que tengo en mente, las letritas, porque el dragón ya la verdad.....por lo mismo que dije antes, que el lateral de mi caja no es totalmente plano, tiene agujeros y eso... y no creo que quede bien!!

Bueno socios, nos vemos!!

Un saludote de tierras lejanas!!!

Er Patuky!! Cool Cool
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

ey tio me gusta mucho tu mod,yo creo que que quedarian mas guapas las letras pintadas antes que cortadas,quando lo tengas echo ya nos contaras.

Saludik0S.
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sip, tienen que quedar genial las letras, pero mejor pintadas.
Con una refrigeracion liquida seria la reostia jeje...

PD: Mejor dejarse de politica :lol:
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Patuky, tu lo que necesitas son dos neones como alguien manda, que a base de leds no se ilumina una caja :roll: !!!

Goyica escribió:
PD: Mejor dejarse de politica :lol:

Si esos temas mejor dejemoslos a un lado ya que se puede liar la flaca por estos lares.... Segun los conocidos que tengo....Razz !!!

Dr4cKh0n!!!! :twisted:

Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo se que no me vendrían mal un par de neones, en amarillo, el problema que sigo sin encontrarlos.....y mucho me hacen los LEDs que tengo puesto, sacados de lámparas de bicicletas, y no bombillitas de navidad como iba a poner.....y respecto a lo de la refrigeración liquida, vuelvo a lo mismo, si no encontré dos simples neones, ni un ventilador con LEDs, encontrare una RL completa? Alo mejor en las vacaciones de verano que bajo para allí, me pillo algo por Sevilla y ya os contare!!
Y ahora estoy en la busca de un ventilador de 9 Cm para el lateral!! Lo conseguiré!! :roll:

MISION IMPOSIBLE!! Lo veremos en el próximo capitulo....Xd Xd

Er Patuky!! Cool Cool
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Va muy bien, ta bien porque no decirlo.

Aunque quizás no sea un mod que añada tecnicamente muchas novedades, los colores lo hacen ser vistoso.

Yo le haría algo al lateral derecho, no sabría decirte el que pero ahi le falta algo.

Seguro que a ti que lo ves en vivo te viene la inspiración. ¡¡Suerte!!

Saludos
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

xD en ningun momento he hablado de politica....... y creo que no sabes nada de mis tendencias....es mas alomejor lo mismo que defiendes tu lo defiendo yo ... Wink solo he hablado que no me molaban como quedaban los 2 colores en una caja.. :roll:
salu2 ¡¡

por cierto lo que mas me gusta son las llamas...... son vinilo no ??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Patuky
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
:arrow: Chardo en el lateral derecho pensaba pintar un dragon, como muy bien dijo Dr4cKh0n, pero no se si quedaría bien... por eso no lo hago, tampoco ese lateral se ve mucho, por no decir nada....

:arrow: Nucker ya se que en ningún momento hablaste de política, pero es que mucha gente me dice eso, pero da igual olvida el tema...
Y las llamas en el lateral, el cual es de metacrilato enterito, están pintadas sobre el, la plantilla la saque de un dibujo del perrito Snoopy no recuerdo bien de donde, pero creo que la ostee en la anterior Web de HC.

Er Patuky!! Cool Cool
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros Hard-Concept -> Worklogs Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: