| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Que opinas de este worklog? |
| -Excelente |
|
70% |
[ 7 ] |
| -Bueno |
|
20% |
[ 2 ] |
| -Aceptable |
|
10% |
[ 1 ] |
| -Mejorable |
|
0% |
[ 0 ] |
| -No me gusta nada |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 10 |
|
| Autor |
Mensaje |
Patuky Administrador

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 2256 Ubicación: Ecija (Sevilla)
|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 3:45 pm Título del mensaje: .::GANTZ::. 2º HC-mod@Patuky [RESTAURACION AL 100%] |
|
|
Hola de nuevo chavales!!
Bueno después de unas semanas de búsqueda de una nueva caja, y quedarme morado con los precios (100€ 8O ) por una simple ATX BLANCA!! Nada del otro mundo, he decidido ponerme en marcha con un nuevo modding, empleare mi antigua caja de mi 1º MOD.
Tengo en mente, usar principalmente metacrilato (transparente, y opaco que encontré por suerte) y una base de pintura “verde moco” entre muchos proyectos que tengo en mente.
De iluminación, me decante por verde, básicamente.
Otro de ellos seria buscar un móvil nokia, y usar el LCD el cual indique temperaturas, graficos...etc
Por si me lo proponéis esta pregunta, el nombre procede de un amigo mío, Rober que le comente la idea de modear una nueva caja, y me propuso el nombre el cual me gusto mucho, y a si se llamara.
También tengo en mente de crear mis propios bloques de la RL, pero eso estoy en duda, puesto que es mucho mas arriesgado (ya os comentare)
Aquí dejo unas fotillos de lo que queda de PIOLIN, y lo que empleare para GANTZ.
Tambien tengo en mente, modificar un poco mi nueva FA, la cual trae ventiladores transparentes, pero sin LEDs que intentare ponerle (de lo cual podre sacar una guia para HC) cambiar las rejillas por otras, quitar las pegatinas y pulir la superficie un poco.
Y esto es todo por ahora, ya iré dejando avances y haber lo que os parece.
Er Patuky!!
Pd1: PIOLIN quedara en el recuerdo de HC con sus fotos y sus guías dedicadas a el.
Pd2: Haber esta vez si no me pasa como siempre con la seleccion de los foros...  _________________

Ultima edición por Patuky el Jue May 01, 2008 2:01 pm; editado 11 veces |
|
|
 |
LiGhTaNgEl Usuari@ Hard

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoola Patuky! Te veo con muchas ganas de empezar con este nuevo proyecto. Da mucha lastima tu antiguo mod, con lo bien que te quedó y el trabajo que le dedicarias pero bueno, como tu dices, quedará siempre en nuestro recuerdo jeje Espero que este nuevo mod te salga estupendamente. Tengo muchas ganas de verlo ya
Así que nada, solamente desearte mucha muy buena suerte  _________________
 |
|
|
 |
chardo Webmaster

Registrado: 08 Ene 2006 Mensajes: 1777 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pobre piolin :mrgreen:
¿Algo que nos puedas adelantar?
Saludos _________________
 |
|
|
 |
Patuky Administrador

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
:arrow: LiGhTaNgEl lo siento, pero es lei de vida todos morimos antes o después… lo digo pro piolin.
:arrow: Chardo adelantos de que tipo? No se, que quieres que os adelante…. Preguntar cosas!!
Er Patuky!!  _________________
 |
|
|
 |
D0M1N0 Webmaster

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Patuky escribió: | | No se, que quieres que os adelante…. Preguntar cosas!! |
Por ejemplo, materiales a utilizar a lo largo del MOD, posible apariencia final o lo que tienes pensado y demas.
Enga tio que despues de ver tu primer MOD y las ganas que pones en el trabajo que realizas este MOD promtete y mucho, mas viendo la inclusion de una RL, claro esta un punto a favor en un MOD.
Tendremos mascota para este nuevo MOD?
P.D.: Por una vez has elegido, o se te ha elegido bien el foro adecuado para el post :lol: !!
Dr4cKh0n!!!! :twisted: _________________
 |
|
|
 |
Patuky Administrador

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Dr4cKh0n pues voy a comentar un poco todo:
:arrow: Yo como ya sabéis, me decanto por los laterales de metacrilato, tenia en mente usas eso los dos, el transparente y opaco que es como blanco. Y el interior como dije en verde, pero iría la caja recubierta de metacrilato blanco, resaltaría un poco el verde por debajo del metra.
:arrow: También me molaría poner una entrada de aire (por llamarlo a si, que no me acuerdo del nombre) especie turbina, o con rejilla, eso todavía me lo estoy pensando y con forme valla realizando iré comentando.
:arrow: El LCD lo pondré en el frontal, que intentare hacerlo también de metra.
Y la RL haber que consigo, o fabrico pero la tengo en proyecto también y mas viendo las temperaturas que se consiguen con ella… y su colocación seria en un cajón aparte en la parte de arriba de la CPU, ahora mismo realizare el modding sin tener en cuenta la RL.
:arrow: De colores era eso el verde, y también tenia pensando incluirle algo plata, pero según vea, tampoco quiero recargar mucho, quiero que sea sencillo y no un arco iris.
:arrow: ajaj mascota de momento no hay, pero ya mirare alguna y posteare alguna foto.
Por lo de mas esto es todo, creo que por ahora no se me queda atrás.
Er Patuky!!
Pd: ME ALEGRO QUEPOSTEARA BIEN  _________________
 |
|
|
 |
nucker Usuari@ Avanzad@

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
animo compañero ¡¡¡¡ a ver que sale de este mod ¡¡¡
salu2 ¡¡ _________________
 |
|
|
 |
h0lkrR Usuari@ Avanzad@

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
ya tengo ganas de ver mas fotos,por lo que nos comentas que quieres hacerle de hay puede salir un buen mod,lo unico que me da lastima es el piolin jeje pero como tu lo has dicho es ley de vida,despues de uno biene otro.
8O 8O asi me e quedado cuando he leido lo que cobraban por la caja,se flipan un poquitin no?.
Salu2 _________________
 |
|
|
 |
chardo Webmaster

Registrado: 08 Ene 2006 Mensajes: 1777 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Patuky escribió: |
:arrow: También me molaría poner una entrada de aire (por llamarlo a si, que no me acuerdo del nombre) especie turbina, o con rejilla, eso todavía me lo estoy pensando y con forme valla realizando iré comentando.
|
"Blowhole" se llama
Pues las ideas estan bien, parece que te decantas por lo típico, o las sorpresas te las guardas para el final.
Recuerda, los detalles hacen a un mod grande.
Saludos _________________
 |
|
|
 |
Patuky Administrador

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
HOLA DE NUEVO!! :twisted:
:arrow: Nucker muchas gracias.
:arrow: h0lkrR para que veas, cuando me dijeron el precio, se me quitaron las ganas de modear, y me decante por esta opción, y haber que tal me sale.
:arrow: Chardo eso mismo quería decir yo Blowhole muchas gracias!! Que no me acordaba.
Y como es logico, todos los planes no se comentan, algo en la manga hay, ya os daré la sorpresa!!
Y gracias por el consejo “los detalles hacen a un mod grande”
 |
|
|
 |
Surk Usuari@ Hard

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tienes algun boceto hecho sobre q tienes pensado hacer o algo asi? asi te podriamos hechar alguna mano dandote ideas etc... Respecto al nombre... "gantz" es x un anime, n? xD hay un anime muy bueno q se llama asi. Saludos |
|
|
 |
Patuky Administrador

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
:arrow: Surk boceto no tengo ninguno hecho, yo no valgo para dibujar…. y lo del nombre dije ya de que venia, y es que me lo propuso un amigo, y me gusto.
:arrow: Bueno me pongo con otro tema.
Pues hoy cenando, me di cuenta de los tapones que traen las botellas de refresco de limonada que son de esta manera.
Pues rápidamente después de cenar, me dirigí hacia la lacena de casa, y le quite 4 tapones a las botellas, y me subí a mi habitación, a quitarle las patas a la caja que voy a emplear y la deje a si.
Después con los tapones, y la caja ya sin patas, me fui al pasillo y os saque una foto del resultado, haber que os parece.
Pues esto es la ultima idea que se me ocurrió en esta tarde, lo que pasa que me surge una duda, como las puedo sujetar que no se me caigan? Yo pensé en meter un tornillo largo, que le pegue la cabeza con silicona en el interior del tapón, y sujetarlo a trabes del agujero que se me quedo en la caja, y podría meter algún que otro LEDs y eso.
 |
|
|
 |
russh3r Colaborador

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo para sujetarlo cogeria algunos recortes de metacrilato con un agujero en el medio, por ese agujero, pasar un tornillo bastante largo, y luego pegar los trozos de metacrilato con silicona, buscar las tuercas de los tornillos y enroscar en la parte de dentro de la caja, esta es mi pequeña idea,
Salu2
P.D.:Tiene buena pinta el mod
..::RusSh3R::.. |
|
|
 |
Surk Usuari@ Hard

|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues bajate esa serie d anime q se sale xDDDDDD. Me da un poco miedo esas patas, yo las rellenaria d silicona o algo, te en cuenta q despues cn toda la caja llena, d hds, la fuente, placa base y tal... pesara bastante y eso no deja d ser plastico y no sea q una d ellas se parta... Intenta rellenarlas d algo. Saludos |
|
|
 |
D0M1N0 Webmaster

|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buena idea esta de las patas, quedo a la espera de nuevas actualizaciones, pero esto pinta muy pero que muy bien.
Sin duda alguna modding en estado puro.
Para sujetarlas porque no intentas adaptarlas a las que ya venian de serie, rebajando un poco el diametro del la chapa de serie puede que te encajen bien.
Dr4cKh0n!!!! :twisted: _________________
 |
|
|
 |
|
|