Índice de Foros Hard-Concept  

Índice de Foros Hard-Concept F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios Perfil Conéctese para revisar sus mensajes

.::ZIEL-CONCEPT::. 3º HC-mod@Patuky
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros Hard-Concept -> Worklogs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Patuky
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:44 am    Título del mensaje: .::ZIEL-CONCEPT::. 3º HC-mod@Patuky Responder citando

.::ZIEL-CONCEPT::. 3º HC-mod@Patuky

Pues como la mayoría sabréis llevo ya un tiempo con un nuevo mod en mente ya que tras cancelar el antiguo proyecto de Ziel en un zapatero me quede con el gusanillo de modear. Por falta de tiempo (las vacaciones) y de presupuesto no pude tomar la iniciativa antes. Gracias a todos por lo bien que os portasteis conmigo, hacéis que todo se haga realidad y una forma de agradecéroslo es esta.

Tras hablar con mi ingeniera (la sapita Rosarita, que seguirá siendo la mascota) os dejo una pequeña explicación, aun no del todo detallada pero con ideas principales:

*Ziel, que en lengua guiri significa “alma” espero que sea elegante, algo mas serio. Nada que ver con mis antiguos trabajos, uno amarillo y rojo y Gantz, verde. Todo colores algo llamativos (chillones), este mod llevara un contraste de colores negros, verdes (por seguir mi linea) y morados (Por el momento poco mas voy a decir, no desvelo ideas que tengo en la forma de pintar… ni un posible acabado el cual algunos miembros de la Web ya vieron con una prueba que hice sobre un antiguo lateral, no digáis nada)

*La iluminación me la darán dos catados UV que me regalo Chicho a cambio de una memoria ram que tenia en mi cajón sin usar (A ver si le das uso TITO!) y quizás también tengo en mente otra cosita con el catado blanco que saque de mi antiguo escáner y otro que puedo sacar de la pantalla de portátil que no le puedo dar uso como ya sabréis.

*El diseño del lateral será algo innovador, al menos el corte de la ventana que no vi algo igual en ningún mod, eso si serán cortes rectos como dije antes buscando algo mas serio.

*Este nuevo mod también seguirá mi línea de reciclado, todo lo que se me ocurra, consiga y vea que queda bien ira para el mod, si no me ha tirado una cosilla mi madre la aprovechare, ya veréis, veréis de lo que os hablo.

*Aun no tengo la caja, quizás mire alguna en el día de hoy o durante esta semana, una caja sencilla y económica con la que modear, no busco gran cosa. Ya colgare alguna foto cuando la tenga.

*El logo del mod será una letra china, significado del nombre como ya dije unas líneas mas arriba (Alma) que será el siguiente:

*Las principales características de las que dispondrá el nuevo proyecto son las siguientes. (De las cuales no de todas dispongo)

Equipo:

*Placa base: DFI 975 X/G (Gracias Arrasa)
*Procesador: Intel Core 2 Duo E6300 (Es el chiquitín de Arrasa, me lo dejo a buen precio)
*Memoria:G.E.I.L. 2 GB DDR2-800 Kit
*Tarjeta grafica: Club 3D Radeon HD2600 XT-512 MB
*HDD: Maxtor 160 GB 7600 rpm IDE + Hitachi 80 GB 7600 rpm IDE (por el momento estos dos, tengo un solo puerto IDE en la placa base así que posiblemente me compre algún SATA y sustituya el Hitachi por mi grabadora de DVD que no podré colocar por el momento)
*F.A.: Q-TEC PSU 400W

Refrigeración:

*Bloque CPU: Swiftech Pogee GT (Gracias a todo HC)
*Bomba de agua: Eheim 1250 (Gracias Mitutoyo)
*Radiador: Black Ice GT Stealth Lite 120
*Ventiladores: Xilence Fan - 120 x 120 x 25 mm

Otros:

*Catados UV (Gracias chicho)
*Caja: Sharkoon Revenge Economy

Esto es todo lo que puedo decir por el momento, espero dejaros un buen mod, que lo disfrutéis igual o mas que Gantz (no lo matare, quedaros tranquilos) al que pretendo superar, es una de las ideas principales que tengo.
Posiblemente también con este proyecto se vengan nuevas ideas, las cuales transformare en guías, no digo cantidad, ni lo confirmo, ni desmiento pero todo es posible.

Un saludo amig@s y gracias de verdad mi otra familia, vosotros, HC. Very Happy

Er Patuky!! Cool Cool

PD: Pronto colgare fotos! Very Happy

Ultima edición por Patuky el Mar Nov 20, 2007 6:50 pm; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Patuky
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

FECHA ÚLTIMA MODIFICACION: 22 de Noviembre 2007

NOTA: Este mensaje ira cambiando según los nuevos avances realizados, para que siempre se encuentren al principio del post.

Er Patuky!! Cool Cool

Ultima edición por Patuky el Jue Nov 22, 2007 1:37 pm; editado 24 veces
chardo
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Ánimo!!, El mod seguro que te saldrá perfecto.

En cuanto a la configuración, vas a tener un buen pepino de pc Razz Razz , muy equilibrado y muy competitivo.

La gráfica, si pudieras pillarte una x1950pro mejor que la 8600gt o bueno... si hasta que lo montes puedes ahorrar 100€ más y te pillas una 8800gts pero... no es fácil ahorrar esos 100€, verdad?¿

Saludos
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias chardo!!

Pues si, voy a tener algo decentido que ya va siendo hora.

Chardo la grafica es que es la que mas te adapta a mis posibilidades. Tengo unos 230 leuros para las memorias y la grafica, 100 en memos y el resto es para la grafica que esta por ese precio. Lo de ahorrar lo veo difícil, ya que también tengo que comprarme un radiador y materiales para el mod (sprays entre otros) y a todo eso sumado lo que me cueste la caja.

Me meto en un proyecto así gracias a todo lo que me habéis proporcionado, que nuevamente os lo agradezco.

Asta nueva orden poco mas que decir.

En busca de una caja quedo y mirando precios para el hard. Agradecería que me comentarais algo sobre todo un poco, ya se que por el momento poco hay que decir, pero nunca viene mal cualquier aportación u opinión.

Er Patuky!! Cool Cool
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

EH ! espero que esta vez valla enserio ! no como cierto zapaterooooo Confused Confused Confused
Ya veremos que tal anda con los regalitos de la comunidad. Anda que diras que no, te ha salido baratito, mamon.

En fin, a ver si compras el puto radiador y haces unos shots, que la gente quiere ver el resultado de su obra de caridad.

Algun detallito para abrir boca ? alguna shots de las piezas.... del hardware en si...
EN fin, date vida que parece que tanta fiesta en sevilla te ha dado resaca.

A desoxidarse.

BW, Salu2 !
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes Urba que esta vez si voy en serio, tenlo por seguro.

Y no me he quejado, os habéis portado muy bien lo llevo diciendo todo el rato, y esto es una manera de agradecéroslo.

El radiador va a esperar a ver, antes me conviene todo el hard que la refrigeración o no?

Bueno pues dejo una foto del micro.

Un saludo!!

Er Patuky!! Cool Cool

Ultima edición por Patuky el Lun Sep 17, 2007 9:17 pm; editado 2 veces
^PunKa^
Moderador/Redactor
Moderador/Redactor

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ohhh míralo más chulo que un gitano con unas nike nuevas Razz Razz Razz Razz En fin, ahora que tienes hard espero que te inspires con el mod y nos hagas famosos Wink
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero y mas importante, tu me regalastes la ram y yo te envie los catodos como regalito xk te pasaba el dia rogando q te mandase algo asi q no dejes a tu tito como un mentiroso o te kedas sin regalitos en navidad Razz

Veremos a ver q es lo q haces con Ziel. Seguro q algo bueno.

Estare atento a todas las novedades, animo sobri Very Happy
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quieroo mas fotosss...!!!

Haber con que nos sorprende esta vez nuestro amigo Patuky, yo creo que no nos decepcionara, y tambien hay que añadirle que lleva agua de por medio... esto estara muy interesante.

Salu2
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!! Vayamos por partes:

*Punka, no creo que haga falta mi nuevo mod para hacer famosa HC, porque ya lo es. Y no es ser mas chulo que un ocho pero mirando mi firma, del hard que dispongo ahora… la verdad que ya va siendo hora de un cambio, por eso estoy ilusionado!! Esto es como cuando te compran calzoncillos nuevos, que vas y los estrenas al día, lo mismo!! No, ya en serio, Gracias a todos.

*TITO!! Simplemente champú!! Xd Xd Xd que jodio… vamos que tu no me diste la lata con la ram….y no hace falta que me regales nada en navidad (que conste que no le he pedido nada ehh!!)
Bueno gracias por los ánimos y eso, estate atento y noticias un poco mas abajo así que sigue leyendo.

*Werty amigo todo se andará por el momento pocas fotos mas puedo colgar y si, hay que añadirle que llevara agua y doy las gracias nuevamente porque los culpables de ello sois vosotros.

Por el momento a parte de contestaros decirlos que posiblemente para el sábado venga con nuevas noticias, avances aun no porque no los hay… no hay ni caja!! Solo digo que he mirado ya unas cositas y el sábado puede que toque algo… dependiendo de unas cuantas de cosas, pero espero venir el sábado con novedades. Os dejo intrigados pues!!

Un saludo HC!! Pronto, muy pronto!!

Er Patuky!! Cool Cool
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se como me lo hago, pero siempre consigo enterarme de cosillas antes que los demas... si si, va a quedar mu guay ya sus lo vereis... mmm... patuky, ¿queda mucho pa tu cumple? tengo una idea... Very Happy

Bueno Salu2 !!!!!!!
Usuari@ Hard
Usuari@ Hard

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta curradisimo el lapping ese pero digo yo... ¿no seria mejor quitar el IHS directamente?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toxicgrx
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese es el problema. Quitar el IHS sin dañar el core o las resistencia s que hay alrededor de este. El IHS de los intel biene pegado por la zona del core con una resina que solo puede despegarse calentando el IHS con una decapadora u algo similar.

Almenos yo lo intente en su dia con un 6300 y al final lo lappee.
Patuky
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

*Urba no digas nada, y a ver como queda la cosa…. Y para mi cumpleaños queda todo un año!! Es el uno de agosto y hace poco que ha pasado…..

*Breaking_News el lapping si que esta muy bien echo, no se quien lo hizo yo le pille el micro a Arrasa, a ver si se pasa el y nos comenta.
Lo de quitarle el IHS puede ocasionar problemas, no me acuerdo si me lo comento alguien por el msn o lo ley por algún sitio, yo al menos no me arriesgaría a perder un micro así como así.

Un saludo!!

Er Patuky!! Cool Cool
Usuari@ Hard
Usuari@ Hard

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, he oido que si se quita el IHA las temperaturas bajan mas al ser la transmision de calor mas directa... vi no se donde q por ejemplo el de los AMD el pegamento estaba en las partes de fuera y q con un cuter lo podias cortar y retirar...

los AMD xp iban sin IHS y no entiendo el mierdo este de meter la pasta directamente al core... yo lo he hecho 2 veces con mi grafica (y mira q soy patoso) y ni ha explotado ni nada :S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros Hard-Concept -> Worklogs Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Saltar a: